miércoles, 10 de febrero de 2016

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL PARQUE DE POLVORANCA.




NOTA DE PRENSA.

Salvemos Polvoranca no consentirá la instalación de un Cable sky en el lago ni la construcción de 3.700 m2 de hostelería en el Parque, tal y como anunció el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La Plataforma sigue creciendo exponencialmente con más entidades y vecinos y vecinas de Alcorcón, Fuenlabrada y Leganés.

En plenas fechas navideñas el consejero de Medioambiente, Borja Sarasola, anunciaba a través del diario El País

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/29/madrid/1388336574_426576.html

Las intenciones del Gobierno regional y el Ayuntamiento de Leganés de acabar con el Parque de Polvoranca y el lago tal y como lo conocemos y disfrutamos, instalando un cable-esquí que acabaría con la fauna y flora del Parque –incluyendo la colonia de aves y el tránsito de migratorias- y construyendo una gran zona de “hostelería” de la que nada se sabe.

En respuesta a esta agresión medioambiental, en enero nace la plataforma Salvemos Polvoranca, formada por entidades sociales, vecinales, juveniles, culturales, sindicales, deportivas, ecologistas y  partidos políticos de Alcorcón, Fuenlabrada y Leganés.

La plataforma está abierta a la incorporación de  cuantas  entidades y organizaciones compartan con nosotros la oposición a este proyecto.


LEER MÁS EN:
http://fcocecilia.wix.com/salvemos-polvoranca#!NOTA-DE-PRENSA-PLATAFORMA-EN-DEFENSA-DEL-PARQUE-DE-POLVORANCA/csr2/9B54BCE2-7D14-438A-BF0D-165DE02E46D8



#SalvemosPolvoranca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario