jueves, 16 de marzo de 2017

VUESTRAS DENUNCIAS. PARTE IV


Hola a todos y todas!!

El año pasado por estas fechas, nuestra Asociación puso en marcha una campaña para mejorar el estado del barrio. El fin de esto fue implicar a los vecinos a qué localizaran y fotografiaran las chapuzas y desperfectos del barrio. (entradas realacionadas: Campaña de denuncias, vuestras denuncias. Parte I, Parte II, Parte III.)

Después de analizarlas, realizamos una ficha individual de todas las denuncias y quisimos informar de todas nuestras quejas al Ayto. de Leganés a través de la aplicación LÍNEA VERDE, una gran alternativa digital... Pero para nuestra sorpresa... en nuestro barrio NO FUNCIONA.
 


Tras el chasco, decidimos no rendirnos y utilizar otra vía de comunicación con el Ayuntamiento el cuál tiene a disposición de TODOS Y TODAS un formulario para gestionar online cualquier tipo de sugerencia o reclamación (Enlace directo) muy similar al tradicional. (De esta forma, está obligado, por lo menos, a contestar...)





 ...Y el mes pasado... después de más de 3 meses...¡Por fin, contestó!



Dicho esto, instamos a las delegaciones correspondientes que hagan su trabajo CUANTO ANTES.

Mientras tanto...seguiremos muy atentos.

Si quieres formar parte de esta campaña, mandanos tu denuncia, acompañada de una fotografía, descripción y ubicación a nuestro correo electrónico: apvlafortuna@gmail.com.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario